¡INFORMACIÓN DE INTERÉS!

PARTICIPANTES   GRADUANDOS   DICIEMBRE  2023

NÚCLEO PALO VERDE


SE LE INFORMA  A LOS PARTICIPANTES GRADUANDOS DEL NÚCLEO PALO VERDE, LOS DETALLES DE LOS ACTOS SOLEMNES DE GRADO  CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE 2023, PARA LOS PARTICIPANTES: 

Estudios Regulares: Licenciados-TSU.

Estudios Abiertos: Doctores, Magister, Ingenieros y Licenciados

  • Fecha: 14 y 15 diciembre 2023.

  • Lugar:  Teatro de la Guardia Nacional Bolivariana de la Universidad Militar de Venezuela (Fuerte Tiuna).

  • Se organizarán cuatro (04) Actos de Grado (02 por día), los listados correspondientes a cada acto serán publicados por esta vía. 

  • La firma del libro de actas, imposición de medalla y conferimiento de título se realizará el mismo día del acto,  según corresponda.

  • Los graduandos deberán presentar la cédula de identidad laminada para poder firmar el libro de actas, de lo contrario no podrá firmar, impidiendo la imposición de medalla y el conferimiento de título. (sin excepción), según el Reglamento de Protocolo de Actos Académicos de la UNESR, Capítulo VI, Artículo 13.

  • Se garantiza la asistencia al acto de dos (2) invitados por graduando, los pases de entrada serán entregados a cada graduando cuando registren su llegada  al personal de protocolo que se ubicará en la entrada del teatro.

  • Abstenerse de asistir con niños menores de 6 años, los niños mayores de 6 años que asistan como invitados deberán ingresar portando uno de los pases de entrada, debido a que deben ocupar una butaca.

  • El traje académico utilizado por los graduandos el día del acto solemne conta de: TOGA y BIRRETE de BORLA color negro (sin excepción), según el Reglamento de Protocolo de Actos Académicos de la UNESR, Capítulo. X, Artículo 28 y Capítulo VI, Artículo 12, numeral 1.

  • Aquellos graduandos que poseen medallas de graduaciones anteriores u otras instituciones académicas, deberán ingresar al teatro sin ninguna de las medallas obtenidas, luego de subir a presidio y recibir medalla y titulo correspondiente a sus estudios en la UNESR, al bajar podrá colocarse la totalidad de sus medallas; así como lo indica el Reglamento de Protocolo de Actos Académicos de la UNESR, Capítulo VI, Artículo 12, Numeral 4.

LISTADOS DE GRADUANDOS 

(Diciembre 2023),

 ACTO 1 

 ACTO 2 

 ACTO 3  

 ACTO 4 

                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede Dejar sus Comentarios por favor abtengase de enviar groserias o chistes de mal gusto. Si tiene algo desagradable que decir favor arrojelo a la basura no estamos interesados.
Gracias.