NOTIFICACION

PARTICIPANTES CON OPCIÓN PARA ACTOS DE GRADO AÑO 2014

Se hace de su conocimiento a la Comunidad Universitaria del Núcleo Palo Verde FECHAS DE ENTREGA DE SOLICITUD DE GRADO A LOS PARTICIPANTES CON OPCIÓN A LOS PRÓXIMOS ACTOS DE GRADO A EFECTUARSE EN EL AÑO 2014:  

DESDE: MIERCOLES 12 DE MARZO 2014
HASTA: VIERNES 28 DE MARZO 2014

Y TIENEN OPCIÓN LOS QUE CUMPLAN CON LO SIGUIENTE:
  • PARTICIPANTES QUE CULMINANARON SU CARGA ACADÉMICA EN EL PERIODO ACADÉMICO: 2013-3 / 2013-2 O PERIODOS ANTERIORES (REZAGADOS DE OTROS ACTOS DE GRADO).
NOTA:

  1. LOS ASPIRANTES A GRADO DEBEN TENER TODA LA CARGA ACADÉMICA COMPLETA EN EL SIACE.
  2. LOS PARTICIPANTES DE ADMINISTRACIÓN DE TODAS LAS MENCIONES Y EDUCACIÓN MENCIÓN: DOCENCIA EN IDIOMA INGLÉS Y DOCENCIA EN MATEMÁTICA DEBEN CONSIGNAR COPIA DE CIERRE DE PASANTIA (FORMA 7).

LOS QUE ESTÉN CURSANDO  EL PERIODO ACADÉMICO 2014-1 SEMESTRE CON EL CUAL ESTÁN FINALIZANDO SU CARRERA DEBEN ESPERAR LA NOTIFICACIÓN PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS.

LOS PARTICIPANTES CON OPCIÓN A GRADO SOLO DEBEN ENTREGAR LO SIGUIENTE:

EN UNA CARPETA DE MANILA:
LOS PARTICIPANTES DEBERÁN ESTAR ATENTOS AL LLAMADO DE CONTROL DE ESTUDIOS EN SU DEBIDA OPORTUNIDAD PARA ENTREGAR LOS DOCUMENTOS FALTANTES QUE SE DESCRIBEN EN REQUISITOS PARA SOLICITAR GRADO.

HORARIOS DE ENTREGA:


HORARIO PARA CARRERA: ADMINISTRACION - MENCIONES: INFORMATICA - MERCADEO - ORGANIZACION Y SISTEMAS. CARRERA: EDUCACIÓN TODAS LAS MENCIONES Y CARRERA: EDUCACION INTEGRAL 
DE LUNES A JUEVES DE: 08:30 am - 11:30 am  Y 01:30 pm - 3:30 pm 

HORARIO PARA CARRERA: ADMINISTRACION - MENCIONES: ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS - RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS 

DE LUNES A JUEVES DE: 02:30 pm A 6:30 pm

LUGAR: LOS PARTICIPANTES DEBEN ENTREGAR A SU RESPECTIVA ANALISTA DE MENCIÓN EN EL DPTO DE CONTROL DE ESTUDIOS P.B. 

Publicado: 07/03/2014 C.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede Dejar sus Comentarios por favor abtengase de enviar groserias o chistes de mal gusto. Si tiene algo desagradable que decir favor arrojelo a la basura no estamos interesados.
Gracias.